A continuación mostraremos un listado de los derechos y compromisos que tiene cada uno de nuestros pacientes al
agendar una cita en nuestra plataforma.
Derechos del paciente
Recibir un servicio de calidad y con profesionalismo.
Ser atendido(a) sin prejuicios ni discriminación por algún motivo.
Ser recibido(a) con puntualidad.
Ser informado(a), con al menos un día de anticipación, de la suspensión de una sesión, o en
un caso extremo con al menos dos horas antes de la hora fijada, de no ser así, podrá reprogramar
su consulta o si lo prefiere se reembolsará su pago.
Solicitar y recibir la información que le permita comprender su padecimiento y las acciones
médicas y/o psicológicas que se requieran.
Al término de la primera sesión, el clínico que usted haya elegido para su consulta, le
ofrecerá una primera hipótesis diagnóstica y un plan de tratamiento, que puede incluir la
referencia con algún otro clínico.
Compromisos del paciente
Asistir puntualmente a las sesiones.
Avisar, con al menos 24 hrs. de anticipación la inasistencia a las sesiones, de lo contrario
perderá su consulta y el pago que haya hecho por ella.
Responsabilizarse de llevar a cabo las acciones que lo lleven a su propio beneficio o el de
su familia, realizando en todo lo posible las actividades asignadas como tareas en casa.